Overblog
Edit post Follow this blog Administration + Create my blog
Crystal eLUXir

Experiencia en el uso de Crystal Eluxir, prueba

Experiencia en el uso de spray Crystal Eluxir, prueba de aerosol antes y después de su uso

Mi pelo siempre estaban lejos de ser ideal, hasta que en mi vida no apareció Crystal Eluxir. Cada vez que me miraba en el espejo, se veía joven atractiva chica con la horrible cabellera. Si en la juventud de esta era, si acaso, complejos acerca de su apariencia, cuando empecé a trabajar en prestigiosa empresa, quería que la imagen coincida con la de mi posición en la sociedad. Sí, y mi favorito era digno de ser su chica fue impecable en todo.

Que yo sólo no перепробовала! El principio, por supuesto, con una buena publicidad de los medios, sobre los cuales es más fácil de aprender. Una vez más convencida de que todo esto es pura mercadotecnia. La madre y la abuela me empezaron a aconsejar a los medios. Se debe reconocer que la máscara y artefactos champús ayudar, pero sólo en el día después de su aplicación. Y a oler a cebolla o el huevo de la yema de cada día no me quería mucho. Queridos tratamientos en los salones también no le atraían. Por supuesto, yo soñaba con lujo de cabello, pero allí los precios de los servicios altísimos. La conocida aconsejó comprar Crystal Eluxir, desde entonces estoy orgulloso de mi cabellera de cada día.

Mi reseña Crystal Eluxir

Cuando mi amiga empezar, me alabaron Хаир Мегаспрей, lo primero que preguntó por el precio. Y de saber que, inmediatamente ha decidido que es necesario probar. Al día siguiente hizo el encargo, esperando su paquete de un día.

Cuando la traje a casa la codiciada caja, los huéspedes apenas llegó mi chico. Estamos con él, empezaron a mirar lo que ahora me devuelve el cabello a la vida.

  • La herramienta de certificados, en las instrucciones se indica que es cosmetology spray, y no medicinal;
  • Es una herramienta principalmente de aceites: el aceite de coco, de aguacate, de bardana, etc.;
  • La composición natural no provoca alergias y efectos secundarios;
  • Extracto de pimienta, hinojo, manzanilla, canela afectan beneficiosamente no sólo en el cabello, pero el cuero cabelludo, lo que debería mejorar el crecimiento del cabello.

Favorito de inmediato se alegró de que en lugar de un terrible máscaras por las recetas, llegará el spray para el cabello Crystal Eluxir, que huele.

El principio de funcionamiento de

Yo no especialista, pero inmediatamente se dio cuenta de que la acción de esta herramienta se basa en ingredientes naturales. Después de todo, nuestra naturaleza está llena de tantas riquezas, y en esta herramienta simplemente están bien conectados.

Spray Crystal Eluxir permite:

  • dar a los cabellos el brillo y el brillo;
  • protegerlos de la fragilidad;
  • deshacerse de la caspa y otras enfermedades de la piel;
  • reducir la pérdida de cabello;
  • hacer de cada cabello más fuerte;
  • hidratar y tonificar la piel.

Es admirable la herramienta ideal tanto para mujeres y hombres. Estoy gratamente sorprendida al saber esto. Ya que ni uno de mi amigo el chico no iba a la peluquería, para devolver el brillo del pelo y una excelente vista. Pero si la chica compró спрейчик, entonces es menos aceptado.

Como he disfrutado Crystal Eluxir

Por cierto, a la pregunta acerca de su uso. Me aquí es infinitamente feliz, que no es necesario estudiar la instrucción reloj y observar todos los detalles. Es el mismo ordinaria del spray!

Todo lo que hago es встряхиваю cabello y uso el spray lo más cerca posible a las raíces. Después me froto la piel, para este чудодейственный la composición de los componentes naturales mejor se ha infiltrado.

A veces incluso el gorro don para el mejor efecto. En cualquier caso, a través de chasik es necesario lavar la cabeza, usando natural, un champú y un acondicionador ligero. El efecto de Crystal Eluxir se puede observar ya en la semana 2, bueno tengo así era.

El resultado del uso de Crystal Eluxir
Test-Crystal-Eluxir-before-after

El efecto principal – el cabello se ve muy bien. Solía tener секлись puntas волосинки eran débiles y quebradizas. Cuando secara la cabeza secador de pelo a menudo, en general, han perdido el aspecto y el brillo. Pero spray Crystal Eluxir produjo una revolución en la vida de mi cabellera! Ahora me veo como una niña en un millón.

Parece que el pelo incluso comenzaron a crecer más rápido. Antes iba a la peluquería una vez cada 2 meses, y después de él, después de un mes corrió a cortar las puntas y el flequillo.

Favorito apreciado hermosa vista de mi cabello. Constantemente pide que iba con desatados, y él podía admirar. Aquí doy cuenta de que no es esto, y tratándose de la salud y la belleza de la cabellera.

Ninguna побочек y las alergias no tenía. Con gusto usando Crystal Eluxir. Los clientes, que conocí en internet o escuchado de amigas, no muy diferente de mi. Todos alaban el spray!

Cuando voy por negocios o de vacaciones, siempre tomo la herramienta. El espacio que no ocupa mucho, utilizarlo es muy sencillo. Aconsejó a mi madre a comprar, ella también lo disfruta y le gusta todo.

Las niñas, también son dignos de ser perfectos hasta las puntas del cabello. Disfrute de su cabellera útil y accesible de la herramienta.

Promotion - 50%
4.9 (98%) 139 votes
 
Share this post
Repost0
To be informed of the latest articles, subscribe:
Comment on this post